Nuestro equipo

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

DIRECTOR GENERALING JIMENA CAMPOS DE LA FUENTE

Es Ingeniera Civil egresada del Instituto de Estudios Superiores Monterrey Campus Querétaro y premio nacional CENEVAL mayo 2019. Actualmente cursando la Maestría en Derecho Empresarial, por la Universidad Anahuac Campus Querétaro. Con amplia experiencia en control y sistemas de gestión de calidad, así como en otras áreas de la ingeniería civil, como proyección de obras hidráulicas y estudios hidrológicos, supervisión de obra, obra civil y residencia, precios unitarios y gestión empresarial. Iniciando su carrera profesional desde muy corta edad junto con la empresa desde 2015. Actualmente director general de Grupo Siccsa, está dedicada y enfocada a sacar lo mejor de su equipo y vivir la filosofía de la empresa día a día.

SCRUM MASTER DE PROYECTOSARQ. ANDRES CAMPOS DE LA FUENTE

Especialista en diseño, desarrollo de concepto, proyectos de inmobiliarios e industrial de remodelación. El Arquitecto Andrés Campos, egresado del Tec de Monterrey Campus Querétaro, inicia su trayectoria con Grupo Siccsa, desde el año 2018. Su papel ha sido siempre el de velar por los valores de la empresa, la misión y visión. Actualmente se desempeña el cargo de SCRUM MASTER, o Gerente de Proyectos, con el objetivo de asistir y acelerar los proyectos de innovación, de obra y control de calidad en la empresa. Actual miembro de las coordinaciones de departamentos, se enfoca en la Mejora Continua constante de la empresa.

COORDINADOR ADMINISTRATIVOKARLA HERNÁNDEZ SAGRERO

La Ingeniera Karla Hernández , pasante del Instituto Técnico Superior de Acayucan, como Ingeniera en Sistemas Computacionales en 2008, se encarga de la Coordinación Administrativa de Grupo SICCSA. Ella es un ejemplo a seguir en cuanto a la perseverancia y resiliencia. Demostrando que desde sus inicios con la empresa en 2009, como auxiliar administrativo, ha ido mejorando su perfil para hacerse cargo de este departamento. Actualmente se desenvuelve y desarrolla como Coordinador, buscando siempre la mejora continua y la vivencia de los valores de la empresa.

JEFE DE LABORATORIO CENTRALHIGINIO ESTRADA BASILIO

El Técnico Higino Estrada, inicia su trayectoria con Grupo Siccsa, en 2006 al inicio y nacimiento de la empresa. El en conjunto con el fundador el Ing. Carlos Campos, realizaron múltiples proyectos de la mano, logrando lo que es hoy en día GRUPO SICCSA. Con amplia experiencia en el área técnica de Laboratorios de Control de Calidad, Higinio es la máxima representación de vivencia de valores de la empresa y conocimiento técnico en cuanto al laboratorio. Actualmente cumple su función como Jefe de Laboratorio principal, así como asistencia directa a la coordinación operativa. Se encarga de que todo esté en orden en el departamento, así como en capacitar a nuestros demás colaboradores laboratoristas.