Sistemas de
Inspección &
Control de la
Construcción
SA de CV

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s_o-05.png

SOMOS

Empresa de consultoría, asesoría y control de calidad para la industria de la construcción, brindando a nuestros clientes resultados confiables a través de un desempeño profesional basado en estándares de control normativo y de sus políticas de calidad.

NUESTRA EMPRESA CUENTA con un Sistema de Gestión de Calidad en toda la organización, lo que representa nuestro compromiso con la calidad de la obra.

TENEMOS métodos acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación en las áreas de Concreto Hidráulico y Geotecnia, garantía de confiabilidad y competencia técnica asimismo de validez técnica de nuestros resultados.

ÚNETE AL EQUIPO

MISIÓN

Brindar soluciones para el control de calidad de materiales de construcción, entregando resultados 100% confiables con los más altos estándares de calidad gracias a nuestro equipo diverso, comprometido y profesional.

VISIÓN 2025

Estar posicionados como una entidad de consultoría, asesoría y control de calidad en la industria de la construcción a nivel nacional e internacional, destacando por nuestros procesos innovadores, tecnología y un equipo multicultural comprometido con nuestros clientes, sociedad y medio ambiente

NUESTRA FILOSOFÍA

“Desarrollar y pulir la mejor versión de las personas, para que puedan plantear las soluciones más eficientes, sustentables y éticas para nuestros clientes y colaboradores”

VALORES

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s_ss-01.png

Responsabilidad

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s_ss-02.png

Honestidad

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s_o-08.png

Imparcialidad

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s-nosotros-06.png

Empatía

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s_o-09.png

Innovación

NUESTRA CULTURA DE TRABAJO

https://gruposiccsa.com/wp-content/uploads/2021/06/s-nosotros-08.png

Nuestros valores clave dictan la conducta de trabajo, cada colaborador realiza sus actividades con dos ideas en la mente: tener una actitud positiva y generar resultados efectivos.

Nuestro compromiso se centra en el servicio y seguimiento en cada una de las actividades que desarrollamos. Aspiramos a los más altos estándares de calidad y nos aseguramos de que la pasión por nuestro trabajo nos guíe en cada decisión que tomamos.

Tenemos un enfoque por hacer cambios positivos en el sector, contando con una gestión responsable de las operaciones así como asegurar la inclusión y la diversidad. Cada colaborador es pieza clave para la generación de esta transformación. En Siccsa estamos orgullosos de los últimos 15 años que hemos construido.

BOLSA DE TRABAJO
PRACTICANTES Y ESTUDIANTES